3.6.10

Slogan para el Medio Ambiente

En este apartado tenéis que votar también el slogan que más os gusta. Podéis votar hasta 2. El voto que no esté firmado será nulo. Para votar tenéis que dejar un post al final de los dibujos.


SLOGAN ÓSCAR


SLOGAN PABLO Y ÁNGEL


SLOGAN LUCÍA FÉLIX


SLOGAN CARLOS Y LUCÍA

9 comentarios:

  1. Carlos y Lucía03 junio, 2010 14:27

    votamos a carlos y lucia y a lucia felix

    ResponderBorrar
  2. yo me voto a mi misma (lucia felix) y a carlos y lucia

    ResponderBorrar
  3. Pablo y ANGEL
    LUCÍA félix

    ResponderBorrar
  4. votamos a carlos y lucia y lucia-maria dolores-espe

    ResponderBorrar
  5. votamos a lucia felix y a Carlos y lucia

    ResponderBorrar
  6. voto a carlos y lucia

    ResponderBorrar
  7. eslogan Pablo y Angel slogan lucia y feliz

    ResponderBorrar
  8. votoa a pablo y angel

    ResponderBorrar