En este apartado tenéis que votar también el slogan que más os gusta. Podéis votar hasta 2. El voto que no esté firmado será nulo. Para votar tenéis que dejar un post al final de los dibujos.
SLOGAN ÓSCAR

SLOGAN PABLO Y ÁNGEL

SLOGAN LUCÍA FÉLIX
SLOGAN CARLOS Y LUCÍA
votamos a carlos y lucia y a lucia felix
ResponderBorraryo me voto a mi misma (lucia felix) y a carlos y lucia
ResponderBorrarPablo y ANGEL
ResponderBorrarLUCÍA félix
votamos a carlos y lucia y lucia-maria dolores-espe
ResponderBorrarvotamos a lucia felix y a Carlos y lucia
ResponderBorrarvoto a carlos y lucia
ResponderBorrareslogan Pablo y Angel slogan lucia y feliz
ResponderBorrarcarlos y lucia
ResponderBorrarvotoa a pablo y angel
ResponderBorrar