inforTRANS
El sitio del grupo Informática TRANS
9.12.10
llega la Navidad
Bueno, falta muy poco para que la navidad esté otra vez aquí con todas nosotras y nosotros. En informática no vamos a ser menos, así que comenzaremos decorando nuestro particular árbol de navidad. ¡¡Mucha suerte!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario