Esta semana y la anterior hemos estado trabajando el tema de los "Animales y Plantas en Peligro de Extinción". Una de las tareas ha sido elaborar un póster o pin en el que se muestren las fotografías de algunas de estas especies en riesgo y escribir un ESLOGAN o frase para informar y concienciar a la gente de este peligro.
A continuación tenemos los trabajos realizados. Ahora se trata de que votéis al cartel que más os gusta. ¿Cómo? De la siguiente manera:
- Escribir un comentario: al final del post hay un botón COMENTARIOS. Le dáis y saldrá el cuadro donde pondréis vuestro nombre y los votos.
- Hay que votar a 2 trabajos: poned el nombre de las personas que han hecho el trabajo.
- Sólo se votará una vez (una misma persona no puede votar 2 veces).
- Si algún voto no tiene nombre de la persona que ha votado, se considerará nulo y no contará para el resultado final
Cuando todo el mundo haya votado, realizaremos el recuento y el trabajo ganador recibirá un premio el próximo día de clase.
PIN CON ESLOGAN
![]() Anaraida y Mª Dolores | ![]() Ángel del Corral |
![]() Camilla | ![]() Francisco |
![]() Carmen Aroa | ![]() Israel |
![]() Laura | ![]() Lucía |
![]() Marta Oña Jobko | ![]() Noah |
![]() Sergio | |











voto a carmen aroa y noah
ResponderBorrarllo voto a angel y francisco
ResponderBorrarboto a maria dolores y anaraida y lucia
ResponderBorrarangel
ResponderBorrarboto a Francisco y a Lucia
ResponderBorrarhola
ResponderBorraryo voto a lo mismo que esperanza
ResponderBorrarvoto a noah y carmen aroa
ResponderBorraryo voto a noa
ResponderBorrarvoto a marta y a maria dolores y anaraida
ResponderBorrarhola
ResponderBorrarvoto a laura y a carmen aroa
ResponderBorrarYo siendo sincera voto a Anaraida y María Dolores
ResponderBorrarcomo los demás no han puesto gran interés,prefiero quedarme con Lucía.
hola
ResponderBorrarhola voto a
ResponderBorrarnoah y a carmen aroa
camila vota a israel
ResponderBorraryo voto a angel
ResponderBorrarhola soy marta bota a camila
ResponderBorrarvoto a Israel y a noah
ResponderBorrarvoto a francisco y carmen aroa
ResponderBorraryo voto a francisco y angel
ResponderBorraryo voto a francisco
ResponderBorrarvoto a rebeca y esperanza y francisco
ResponderBorrarmamamimaamami
ResponderBorrarmaria dolores y anaraida
ResponderBorrarlucia
ResponderBorraradiosssss
ResponderBorraryo carlos bueno botare como mas bueno a lucia y maria dolores
ResponderBorrar