10.11.11

Concurso Animales en Peligro de Extinción

Esta semana y la anterior hemos estado trabajando el tema de los "Animales y Plantas en Peligro de Extinción". Una de las tareas ha sido elaborar un póster o pin en el que se muestren las fotografías de algunas de estas especies en riesgo y escribir un ESLOGAN o frase para informar y concienciar a la gente de este peligro.
A continuación tenemos los trabajos realizados. Ahora se trata de que votéis al cartel que más os gusta. ¿Cómo? De la siguiente manera:
  • Escribir un comentario: al final del post hay un botón COMENTARIOS. Le dáis y saldrá el cuadro donde pondréis vuestro nombre y los votos.
  • Hay que votar a 2 trabajos: poned el nombre de las personas que han hecho el trabajo.
  • Sólo se votará una vez (una misma persona no puede votar 2 veces).
  • Si algún voto no tiene nombre de la persona que ha votado, se considerará nulo y no contará para el resultado final
Cuando todo el mundo haya votado, realizaremos el recuento y el trabajo ganador recibirá un premio el próximo día de clase.


PIN CON ESLOGAN

Anaraida y Mª Dolores
Ángel del Corral
Camilla
Francisco
Carmen Aroa
Israel
Laura
Lucía
Marta Oña Jobko
Noah
Sergio

28 comentarios:

  1. voto a carmen aroa y noah

    ResponderBorrar
  2. llo voto a angel y francisco

    ResponderBorrar
  3. boto a maria dolores y anaraida y lucia

    ResponderBorrar
  4. boto a Francisco y a Lucia

    ResponderBorrar
  5. yo voto a lo mismo que esperanza

    ResponderBorrar
  6. voto a noah y carmen aroa

    ResponderBorrar
  7. voto a marta y a maria dolores y anaraida

    ResponderBorrar
  8. voto a laura y a carmen aroa

    ResponderBorrar
  9. Anaraida y Maria dolores10 noviembre, 2011 15:27

    Yo siendo sincera voto a Anaraida y María Dolores
    como los demás no han puesto gran interés,prefiero quedarme con Lucía.

    ResponderBorrar
  10. hola voto a
    noah y a carmen aroa

    ResponderBorrar
  11. camila vota a israel

    ResponderBorrar
  12. hola soy marta bota a camila

    ResponderBorrar
  13. voto a Israel y a noah

    ResponderBorrar
  14. voto a francisco y carmen aroa

    ResponderBorrar
  15. yo voto a francisco y angel

    ResponderBorrar
  16. yo voto a francisco

    ResponderBorrar
  17. voto a rebeca y esperanza y francisco

    ResponderBorrar
  18. esperanza dolores15 noviembre, 2011 15:20

    maria dolores y anaraida

    ResponderBorrar
  19. yo carlos bueno botare como mas bueno a lucia y maria dolores

    ResponderBorrar