12.1.12

Las Mascotas

Feliz año nuevo 2012!!!! para todos y todas. Vamos a comenzar con la elección de nuestra mascota oficial del grupo de informática. Las mascotas ya estaban hechas, ahora nos toca elegirlas. ¿Cómo? Pues por el sistema de votación que hacemos habitualmente en nuestra web. Dejáis un comentario con vuestro nombre y las 2 opciones que más os gustan. Después haremos el recuento y tendremos mascota oficial.

Anaraida y Mª Dolores

Francisco

Marta

Lucía Catalán

Laura Rodríguez

Israel y Jairo

Camilla

Ángel

23 comentarios:

  1. yo voto a Lucía Catalán y Camila

    ResponderBorrar
  2. yo voto a Camila y a Laura Rodríguez.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. lucía catalán12 enero, 2012 15:30

    voto a Lucía catalán y a Laura Rodríguez

    ResponderBorrar
  5. voto a jairo y isra y noah

    ResponderBorrar
  6. yo voto a fran y israel y jairo

    ResponderBorrar
  7. carmen aroa y noah yjairo

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. voto a camila y a laura rodriges

    ResponderBorrar
  11. yo voto ha angel del corral y ha fran

    ResponderBorrar
  12. voto a angel y francisco

    ResponderBorrar
  13. jairo y israel y a angel

    ResponderBorrar
  14. noah vota a jairo y isra

    ResponderBorrar
  15. me gusta el de marta oña

    ResponderBorrar
  16. voto a Ángel y Marta

    ResponderBorrar
  17. voto a Francisco y Anaraida y Mª Dolores

    ResponderBorrar
  18. voto a Francisco y Jairo e Israel

    ResponderBorrar
  19. maria cuenca gutiérrez12 enero, 2012 16:47

    voto a Anaraida y Mª Dolores y Francisco

    ResponderBorrar
  20. voto a Francisco y Marta

    ResponderBorrar
  21. voto a marta

    ResponderBorrar