Feliz año nuevo 2012!!!! para todos y todas. Vamos a comenzar con la elección de nuestra mascota oficial del grupo de informática. Las mascotas ya estaban hechas, ahora nos toca elegirlas. ¿Cómo? Pues por el sistema de votación que hacemos habitualmente en nuestra web. Dejáis un comentario con vuestro nombre y las 2 opciones que más os gustan. Después haremos el recuento y tendremos mascota oficial.

Anaraida y Mª Dolores

Francisco

Marta

Lucía Catalán

Laura Rodríguez

Israel y Jairo

Camilla

Ángel
yo voto a Lucía Catalán y Camila
ResponderBorraryo voto a Camila y a Laura Rodríguez.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarvoto a Lucía catalán y a Laura Rodríguez
ResponderBorrarvoto a jairo y isra y noah
ResponderBorraryo voto a fran y israel y jairo
ResponderBorrarcarmen aroa y noah yjairo
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarEste blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarvoto a camila y a laura rodriges
ResponderBorraryo voto ha angel del corral y ha fran
ResponderBorrarvoto a angel y francisco
ResponderBorrarjairo y israel y a angel
ResponderBorrarvoto a fran
ResponderBorrarnoah vota a jairo y isra
ResponderBorrarme gusta el de marta oña
ResponderBorrarvoto a Ángel y Marta
ResponderBorrarvoto a Francisco y Anaraida y Mª Dolores
ResponderBorrarvoto a Francisco y Jairo e Israel
ResponderBorrarvoto a Anaraida y Mª Dolores y Francisco
ResponderBorrarvoto a Francisco y Marta
ResponderBorrarVOTO A CAMILA
ResponderBorrarvoto a marta
ResponderBorrar