20.5.08

CARTAS A MAMÁ

Hola a todas y todos,
En esta sección váis a encontrar, de manera anónima algunas y firmadas, otras, las cartas que alumnos y alumnas del CEIP Paulo Freire hicieron para el día de la madre. Puede que alguna mamá la lea y reconozca a su hijo/a, puede que alguna mamá no la lea, pero seguro que le llegará, de alguna manera, la intención y el cariño que hay en estas cartas.
Esperamos que os guste


Carta a mi mamá
Querida mamá:
Eres muy guapa y cariñosa. Siempre te quiero,
aunque te enfades conmigo. Lo mejor de tí es tu
personalidad, es única y me gusta. Este día (el
día de la madre) quiero que lo pases supergenial
y que te olvides de lo ocurrido para que puedas
disfrutar. Aunque no te lo diga te quiero muchí-
simo, ojalá que no te separes nunca de mí.
Con cariño, Lucía


carta a mi mama
Mi mamá fue la mujer más bella que jamás conocí.Todo lo que soy, se lo debo a mi mamá. Atribuyotodos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral,intelecutal y física que recibí de ella.
Washington
Tiene el mundo flor en la tierra alguna,ni el mar en ninguna bahía perla tal,como un niño en el regazo y amor de su mama. niño en el regazo y amor de su mama.
Mi mama es guapa y muy lista.



carta a mi mamá
Estaba oscuro...Solo el rayo de la luz de tus ojos.Me enseñaste a respirary tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo.Soñaba con colores y te imaginaba hermosa,fueron nueve meses en un mundo rosa.Crecí de a poco con tu calorme alimentaba con tus cariciasy frases de amor.El momento llegabaiba a conocerte,estaba muy protegidacon miedo de perderte...Se hizo la luzuna mañana de febrero,mamá ahí estabas tútan maravillosa y tan dulcecomo te había imaginado.Aprendí con el correr del tiempoy en mis andanzas peligrosasde cada uno de tus consejos valorados en cada acto de mis diecinueve años,y soñando cada vezque me encuentro lejos,con tus palabrasque envuelven mis vivenciasy acobardan los miedos de mi juventud.
mamá como eres tan guapa para mí me entran tus palabras al corazón: me voy a portar muy bien.

carta a mi mama:
Querida mamá: quiero darte todo lo que me has dado. La comida,la casa,las cosas que me has comprado .Te quiero mamá si enfermas te cuidaré,si juegas conmigo yo jugaré contigo, si me ayudas te ayudaré. Te quiero para toda la vida. Eres la mujer de mis sueños. Eres la cosa más buena que se puede tener.
de tu hija:DIKRA JALID MOHAMED
Cibersaludos
Ceciprofe

No hay comentarios:

Publicar un comentario