28.10.08

La Chica Desaparecida

La chica desaparecida

Una noche de Hallowen, Lola, una chica gotica, se adentró en el oscuro y lleno Parque del Oeste. Estaba tan asustada que al cabo de un rato salió corriendo hacia la jaula de pájaros. Se tropezó con el escalón y ... cuando abrió los ojos estaba en una sala blanca y de la pared colgaba un esqueleto.
Pasados ya 2 días se encontraba sola, triste y aburrida. Por lo menos llevaba a cuestas su mochila con comida, bebida, ropa, cepillo de dientes, jabón.... De repente se abrió la puerta y entró alguien vestido de la muerte. Es tu hora, le dijo aquel tipo raro. La chica se asustó tanto que no puedo evitar que se le escapara un grito.
La metieron en un camión. Cuando pasó una hora aproximadamente, Lola notó un cosquilleo en su espalda. ¡Es una araña!, chilló Lola.
Aquél tipo la cogió y la sacó fuera del camión. Estaba en una mansión de esas que dicen que tienen fantasmas. A Lola le entró un escalofrío por la espalda. ¿Que quería ese hombre de ella?, se preguntaba.
Es tu hora, volvió a repetir aquél tipo. La metió dentro de la casa y la sentó en un sillón supergrande. Sin esperárselo, el sillón se puso en marcha y se abrió como una especie de pasadizo. La pobre chica se agarró al “volante”. El pasadizo parecía que no acababa nunca hasta que se vio una luz. El sillón pegó un rebote y Lola salió disparada.
¡Estaba en un cementerio!. Lola empezó a correr por todas partes.
En ese momento se le apareció el fantasma de su tía Elvira.
La familia Fantonoche siempre hemos sido muy extraños, ya sabes,
que vemos cosas sobrenaturales, le dijo tía Elvira. En ese momento Lola vio que era verdad, que veía fantasmas. De repente una ráfaga de viento le levantó su preciosa melena. Tía Elvira ya no estaba.
Lola había descubierto el secreto de su familia, y el suyo, claro.
Empezó a caminar por aquel tenebroso cementerio.
Al cabo de 3 segundos un montón de fantasmas salieron de sus tumbas y gritaban: ¡Ayudame! Eres la única puede vernos, ¡Ayudame!
Lola se tapaba los oídos mientras salía corriendo. No pudo evitar pegar un grito taaan alto que se debería oir en China. Tropezó con una piedra y cayó al suelo de una forma horripilante. Le sangraba la nariz y la rodilla. Sacó un pañuelo de la maleta y se limpió la sangre.
Los fantas mas desaparecieron, pero en vez de ellos estaba el tipo de antes, el que iba vestido de la muerte. Tu hora ha llegado, te reunirás con los tuyos en segundos. ¡Ahhhh!, grito Lola.
Y desde el día de Halloween no se ha vuelto a ver a Lola. Si el día de Halloween te encuentras con alguien vestido de la muerte y la cara sangrante sal corriendo, puede que te pase lo que a Lola.
Ja, ja , ja, ja, ja ,ja ,ja , ja ,ja ,ja, ja, ja, ja , ja, ja , ja, ja


THE END



Autora: Lucía (Paulo Freire)

2 comentarios: