8.4.10

Frases de libro

Las siguientes frases están extraídas de libros famosos o no tan famosos. Intenta encontrar quién escribió cada frase.

1. Las palabras viajan tan veloz como el deseo. Es posible mandar un mensaje de amor sin ella.

2. Mi tactica es quedarme en tu recuerdo...
mi estrategia es, que un dia cualquiera, no se como, ni se con que
pretexto, por fin me necesites.

3. Es mejor que vengas siempre a la misma hora. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde; tres horas ante empezaría a ser dichoso. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto, descubriré así el valor de la felicidad. Pero si tú vienes a cualquier hora, nunca sabré cuándo preparar mi corazón.

4. La vida es demasiado importante como para tomarla en serio.

5. caminante no hay camino, se hace camino al andar.

6. Vivir es algo impresionante que apenas deja espacio para hacer más cosas, aunque los amigos sean, eso sí, el acontecimiento más hermoso.


Cuando sepáis las respuestas, mandad un post en este apartado.

4 comentarios:

  1. 1. Laura Esquivel ----> Tan veloz como el deseo
    2. Táctica y estrategia ------> Mario Bennedeti
    3. El principito -----> Antoine Saint-Exeupery
    4. Oscar Wilde -----> Frase célebre
    5. Poemas-----> Antonio Machado
    6. Emily Dickson -----> Amor infiel

    ResponderEliminar
  2. 1.Laura Esquivel -"Las palabras viajan
    2.Mario Benedetti por fin me necesites
    3.Taringa! - mega post"el principito" (parte 2)
    4.Antonio Machado QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO
    5.Josemaría Escrivá de Balaguer HOJA DE VIDA
    6.Koji Suzuki Poesía y pintura


    Alejandro Lopéz Rodríguez-Jose Antonio Vernaveo López

    ResponderEliminar
  3. 1. Laura Esquivel
    2. Mario Benedetti
    3. ANTOINE DE SAINT - EXUPERY EL PRINCIPITO
    4.

    victor

    ResponderEliminar
  4. Carlos y Lucia22 abril, 2010 14:43

    La uno es laura esquivel, la cuatro oscar wilde
    y la cinco antonio machado

    ResponderEliminar