31.1.12

Relatos de Invierno





Los relatos de invierno que cumplen con los requisitos para entrar en el concurso están aquí expuestos. Ahora se trata de que los leáis, y votéis. ¿Cómo se vota? El método es el mismo que en ocasiones anteriores (un post al final de este artículo). Pero, en esta ocasión, sólo podéis votar a un relato y una portada. Para que los votos sirvan, tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos (en el apartado NOMBRE/URL que aparece al hacer el comentario). Después votáis y le dais a publicar.








El resto de relatos no cumple
con los requisitos y alguno que
no me ha llegado (como es el
caso de Rebeca, quien lleva un
tiempo que no hace las tareas)



22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. yo voto aaa seguire despues

    ResponderEliminar
  6. yo no soy anonimo es carlos era yo la que he votado lo siento

    ResponderEliminar
  7. voto a laura por la pizza

    ResponderEliminar
  8. yo anonimo voto ha noah como lectura y ha fram como portada no volveremo a ver si no me quitan la intimidad

    ResponderEliminar
  9. marta lopez martin31 enero, 2012 15:40

    yo voto a el cuento de lucia y la portada de lucia

    ResponderEliminar
  10. voto a fran por el cuento uellas nunca vistas.
    y el dibujo de carlos bueno pacheco

    ResponderEliminar
  11. Anaraida Jiménez Rodríguez31 enero, 2012 15:43

    yo voto a Mª Dolores porque me gusta su cuento y su portada.

    ResponderEliminar
  12. yo voto cuento:noah

    portada:carlos

    ResponderEliminar
  13. ha por que.......pues por que es imajinativo el divujo y el cuento por que esta chulo.

    ResponderEliminar
  14. Francisco Lopez31 enero, 2012 15:45

    yo voto al cuento de noah y la portada de carmen aroa

    ResponderEliminar
  15. Laura Rodríguez Porras31 enero, 2012 15:46

    yo voto a Anaraida por su cuento y por su portada.

    ResponderEliminar
  16. voto a cuento: de carlos

    portada:fran

    ResponderEliminar
  17. la portada de carmen y el cuento de anaraida

    ResponderEliminar
  18. yo voto a el cuento de Marta lopez martín y la portada de laura rodriguez por la pizza tan espontanea

    ResponderEliminar
  19. yo voto a :
    cuento:lucia catalan
    portada:maria dolores

    ResponderEliminar
  20. no me votais os creis los dioses

    ResponderEliminar
  21. marta lopez martin02 febrero, 2012 15:26

    voto a la portada de Laura no voto a la de Fran por susu burbujas

    ResponderEliminar
  22. voto a la portada de francisco.

    ResponderEliminar